miércoles, 15 de mayo de 2013

Limpieza y cuidado del calzado


Para tener un calzado cuidado e impecable, tan sólo basta con dedicarle un par de minutos cuando están sucios para dejarlos como nuevos.

No sólo los zapatos de vestir necesitan un cuidado especial, materiales como la napa, el cuero, el ante o los tejidos sintéticos conllevan unos cuidados especiales. Con estas recomendaciones que veremos a continuación lucirás un calzado limpio e impecable y harás que duren más tiempo y se mantengan en  mejor estado.

A continuación les indicamos unos consejos para mantener el calzado limpio.

Estos son los principales materiales que utilizamos en la fabricación del calzado:

NOBUCK/SERRAJE/ANTE: En este caso lo mejor es utilizar un spray especial para este tipo de material para evitar posibles manchas. Bajo ningún concepto apliquéis crema, de lo contrario perderíais su acabado afelpado.

NAPA: Aquí se quitará el polvo con una paño de algodón seco y frotaréis bien para dar brillo. Se puede aplicar crema del color de la piel. Éste producto es muy frecuente en el mercado, por lo que no os costará mucho encontrarlo.

CUERO:  Para limpiar el cuero, hay que empezar quitando el polvo con una paño de algodón seco y frotando para dar brillo. Se puede dar crema del color de la piel. Si el color es distinto al marrón o al negro, deberíamos usar una crema incolora, para no dejar manchas en la zona. En el caso de no poder limpiar alguna mancha pasar un paño de algodón humedecido y jabón neutro.

Espero que os haya servido de ayuda y que vuestro calzado permanezca como el primer día.










Visita nuestra web: http://www.laautenticasafari.com


Síguenos en facebook: Pincha aquí.
Síguenos en twitter: Pincha aquí.
Síguenos en pinterest: Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario