jueves, 20 de junio de 2013

¡Viva el verano!



El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas.

El verano se caracteriza porque los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas.
En diversas culturas, las estaciones comienzan en diferentes fechas, basadas en fenómenos astronómicos o meteorológicos. Sin embargo, cuando el verano ocurre en el hemisferio sur es invierno en el hemisferio norte, y viceversa.

Para muchos, el verano es un largo período de vacaciones, donde los niños y los estudiantes cuelgan los libros. También aprovechan esta estación los adultos para descansar y desconectar, después de un largo año de trabajo, ya que los días son más largos y las temperaturas más agradables.



También el verano es época de su famosa canción, es una moda casi histórica que se repite cada año. Espero que las de este año sean buenas, y para bien o para mal, seguro que no para de sonar a todas horas.



Nosotros aprovechamos esta tan esperada estación para mostrar nuestros productos más veraniegos con los que buscamos la comodidad para nuestros paseos, tomar algo en una terraza, etc. Os invito a que conozcáis nuestras sandalias ibicencas, sandalias sprinter, alpargatas de lona o nuestros zuecos de cuero, son cómodos, duraderos y fabricados de un modo artesanal, a un precio asequible para todos los bolsillos.





Un saludo a todos, y espero que os haya gustado.
Os deseo ¡FELIZ VERANO!





Visita nuestra web: http://www.laautenticasafari.com


Síguenos en facebook: Pincha aquí.
Síguenos en twitter: Pincha aquí.
Síguenos en pinterest: Pincha aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario